BMV supera la barrera de los 43,000
Máximo histórico.Cuartoscuro
El IPC opera en 43,015.56, en camino de anotar su sexta jornada consecutiva de ganancias.
Reuters
La bolsa mexicana extiende sus ganancias el lunes y cruza la barrera de los 43,000 puntos, por primera vez en su historia, impulsada por las buenas perspectivas para la economía local.
A las 9:30 hora local, el índice referencial IPC avanzaba un 0.51% y operaba en 43,015.56, en camino de anotar su sexta jornada consecutiva de ganancias.
La bolsa mexicana extiende sus ganancias el lunes y cruza la barrera de los 43,000 puntos, por primera vez en su historia, impulsada por las buenas perspectivas para la economía local.
A las 9:30 hora local, el índice referencial IPC avanzaba un 0.51% y operaba en 43,015.56, en camino de anotar su sexta jornada consecutiva de ganancias.
Inversiones
OSCAR VENTURA SANCHEZ
LA 901
LA PREGUNTA ES:
Estas cifras ayudan a la inversión extranjera?
Que beneficios espera la economía nacional?
Comentar es aprender ¡COMENTA LA NOTICIA!
FUENTE:
http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=53832&Itemid=26
REALMENTE CREO QUE LA NOTICIA ES INTERESANTE PERO UN TANTO DUDOSA, HOY EN DÍA BMV ES UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA CONSIDERADA COMO EL NÚCLEO ECONÓMICO.FINANCIERO DEL PAÍS, CON RESPECTO A SOLVENCIA. SIN EMBRAGO, RECORDEMOS QUE LA EXPANSIÓN EN FINANCIAMIENTOS, PROVOCA UN DESGASTE EN EL PODER ADQUISITIVO E INGRESOS DE ÉSTA INSTITUCIÓN, SERÍA CUESTIÓN DE ANALIZAR Y ESTAR AHÍ PARA VER QUE TANTO ES VERDADERO, Y COMO DICES NIÑO QUE TANTO ESTO, BENEFICIA LA ECONOMÍA DEL PAÍS.
ResponderEliminarAgradezco tu comentario,siempre he sabido que tienes un punto de vista muy objetivo y claro, es un comentario muy acertado a la realidad.
ResponderEliminar¡GRACIAS Y LINDA SEMANA!
EN MI OPINION ES RELATIVAMENTE UNA NOTICIA BUENA, SIN EMBARGO POR SER UNA ISTITUCION DE FIANCIMIENTO, CONCIDERO QUE UNICAMENTE LOS BENEFICIOS SE ESTAN VIENDO REFLEJADOS SOLO EN ESTA INSTITUCION, TENDRIAMOS QUE ANALIZAR HASTA QUE PUNTO BENEFICIA AL PAIS Y EL CRECIMIENTO QUE ORIGINA, ES BUENO QUE EXISTA UN CRECIMIENTO ECONOMICO EN EL PAIS SIN EMBARGO ESTE DEBERIA SER EQUILIBRADO Y DISTRIBUIDO PARA TODOS.
ResponderEliminarUnos cuantos juegan en la BMV y cuando baja, todos perdemos! Y seguramente la mayor parte es inversión extranjera, que por ser especulativa, puede irse en cualquier momento. Yo creo que la BMV no funciona como debiera, pues la riqueza en México está muy concentrada, no hay quien invierta capital de riesgo que eventualmente resulte en nuevas compañías registradas en la Bolsa. Quizá la solución sea crear Bolsas regionales, con menores requisitos y valuación, pero con transparencia y difusión suficiente para atraer a pequeños inversionistas.
ResponderEliminarLAS GANANCIAS DE LA BMV SON DEBIDO A LAS BUENAS INVERSIONES QUE SE HACEN SIN EMBARGO CON LA ENTRADA DEL NUEVO GOBIERNO ESPEREMOS QUE FOMENTE LA INVERSIÓN PRIVADA PARA QUE HAYA MÁS EMPLEO Y NUESTRO PAÍS SEA UN LUGAR MÁS ATRACTIVO PARA INVERTIR E INCREMENTAR LAS GANANCIAS DE TODOS LOS INVERSIONISTAS QUE PARTICIPAN.
ResponderEliminarTal vez suene demasiado bueno el quie esta institución alcance un buen nivel, pero pongamonos a pensar realmente esto traera beneficios para nosotros, siendo realistas los beneficios son para instituciones que estan dentro del nucleo de esta institución, no para las personas civiles como nosotros.
ResponderEliminarConsidero que esto traera como consecuencia el que el poder adquisitivo disminuya, ya que cada vez son muchos más elevados los costos de financiamiento.